
Me he comprado una PSP.
Se trata, en esencia, de un híbrido PSone-PS2, en consola portátil.
Nunca he sido fanático de las portátiles. Anteriormente, me parecía que no ofrecían un mínimo de calidad para interesarme.
Esto ha cambiado. Este trasto funciona. Y funciona muy bien. Veamos, es un aparato que, aunque principalmente está orientado a los videojuegos, es polivalente. Esta circunstancia fue la que hizo que acabara de decidirme. Así pues, básicamente, tenemos:
- Videojuegos
- Reproducción de fotografías
- Reproducción de vídeos y películas
- Reproducción de música
Videojuegos: es el caballo de batalla. Los hay de todas clases y para todos los gustos. Dispone de un amplio catálogo, que, mes a mes, continúa creciendo. Títulos básicos, “must have”, son, a modo de ejemplo, Tekken Dark Resurrection, Syphon Filter Dark Mirror, Lumines... (tengo los 3). Ahora estoy a la espera de Metal Gear Solid Portable OPS. ¡Tiene unas críticas excelentes!
Reproducción de fotografías: una grata sorpresa. Ayuda la inmensa pantalla panorámica, de 4,4 pulgadas, excelentemente retroiluminada. Dispone de un menú, con las herramientas básicas de zoom, rotación, avance y retroceso, etc.
Reproducción de vídeos: genial. Ayer me descargué un capítulo de Futurama, en MPEG-4, y se ve y escucha fantástico. Ideal si estás de viaje o en el trabajo, :) . Otra opción es el visionado de películas en formato UMD, propiedad de Sony, pelín caras.
Reproducción de música: bien. Otro añadido a tener en cuenta.
Más cosas: conexión vía wifi a internet, conexión PC USB, slot para tarjetas de memoria (imprescindible 2Gb o superior), etc.
Comprátela o haz que te la regalen, o, mejor aun, cámbiala por tu novia. No te arrepentirás.
2 comentarios:
Laguna te tenemos que buscar una novieta ultimamente me preocupas mucho
en el proximo post pon tu foto igual nos conocemos
Publicar un comentario