miércoles, 7 de marzo de 2007

COMUNICADO

En relación con la presencia de individuos indeseables en Bar de Carretera, con el evidente propósito de alterar el orden y emitir comentarios que no merecen la más mínima consideración por parte de la Dirección de este local, se resuelve lo siguiente:
  1. La entrada a Bar de Carretera se restringe, sine die, a los clientes que hayan sido previamente invitados por Gerencia, los cuales deberán identificarse con el pase VIP que les habrá sido remitido. Dicho pase será personal e intransferible, salvo excepción autorizada personalmente al respecto.
  2. Entendiendo que la medida anterior debe ser suficiente para garantizar la seguridad de los clientes de Bar de Carretera y la integridad de sus santas madres, queda sin efecto la utilización de la opción "moderación de comentarios", de la cual se venía haciendo uso por parte de esta empresa, disfrutando los clientes, a partir de la emisión de este comunicado, del derecho a la publicación inmediata de cualesquiera comentarios, sin más límite ético y moral que el que establezcan su recto criterio, su recto parecer y su recto.
  3. Este comunicado no es equiparable a una limitación del aforo del local, motivo por el cual se admitirán y tendrán en consideración todas las recomendaciones que se reciban en referencia a posibles nuevos clientes VIP de Bar de Carretera.
  4. Disfrutad del ambiente y... no os pongáis muy ciegos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El elitismo es la vulgaridad más grande. Si uno tiene una buena idea, es un deber compartirla con todo el mundo. La elegancia moderna para por la multiplicación; es decir, por lo contrario del elitismo"