Atención
- Estamos hablando de uno de los mejores restaurantes de Zaragoza.
- Probablemente cambie de manos en breve.
- Ya tardas en visitarlo: Calle Mayor, 28, bajos.
Regenta la familia Gaudioso. Buena gente. De los nuestros.
Especialidades: las berenjenas rebozadas con trufa rallada, el boletus con foie, el jamón con pan con tomate, el huevo de corral a la plancha, el carpaccio de trufa, los chipirones, los increíbles mejillones de roca a la plancha, las nécoras, el bogavante, el chuletón, las salchichas con tomate, las albóndigas de ciervo, la ensalada de aguacate, el pescado (cualquiera), el carajillo del Caudillo, etc., etc., etc....en fin, TODO.
No busques diseño ni mariconadas. Ahí se va a comer. Tapeo en barra, o, si lo prefieres, siéntate a la mesa, afuera (más jolgorio) o en el salón-comedor (más formal).
Disfruta.
7 comentarios:
"Buena gente. De los nuestros."
Nótese la consigna esparcida para el que sepa leer entre líneas.
Es curioso que ese "de los nuestros" constituya la proclama de fidelidad y pertenencia más habitual en organizaciones delictivas...
Los nuestros ya son pocos, amigo Laguna (por suerte).
Acertadisimo comentario en lo referente a lo de "los nuestros",pero a parte de leer entre lineas, hay que conocer a Laguna y concederle sin paliativos lo de "buena gente", si mes no, en lo que a mi experiencia con el se refiere.(desechen de sus sucias mentes cualquier tipo de mariconada)
Este és laguna intentado explicar lo genial que es el Ensanche la yedra, despues de un carajillo El Caudillo:
http://youtube.com/watch?v=g7jU2BNcKUk
joer rafa,eres la ostia. soy david,fantastico el reportaje,me siento muy honrado. se te ha olvidado poner,que vienen las mejores mujeres de la ciudad,jaja. gracias a todos,espero nos veamos pronto
Deseo corroborar la opinión del amigo Laguna.
La Hiedra es un lugar extraordinario. A la altura, sin duda, de lugares míticos para los de nuestra generación, como el Tirol, el Tófol (en los casos en que a Ismael no se la va la pinza), y el Amics del Mar.
Sin lugar a dudas el chuleton y los mejillones. Apacigunan el espíritu antes de una noche con pretensiones.
Por favor, que no cambie nunca...¡¡¡
É en verdade un lugar para comer ben onde non se debe ter en conta certos aspectos visuales que recordan tempos ancestrales que nunca deben volver.
David, hay descuento?
Publicar un comentario